Keily queremos agradecerte por el cálido recibimiento en tu estudio junto a nuestro bebé Liam que tiene casi 2 añitos, por lo tanto las mamis entenderán que se necesita mucha paciencia. Nos divertimos como padres en ésta sesión para que puedas hacer tu magia.
El resultado y la calidad de las fotos son espectaculares, cada una de las fotos son tan bellas que es difícil elegir una.
Muchas gracias y espero podamos vernos en otra etapa con nuestro bebé.
Éxitos y les recomendamos mucho a Keily.
Keily es excelente! Super creativa, profesional, y amable. Para mi fue todo un placer poder trabajar con ella y no dudaría en volverlo hacer. Yo la super recomiendo 💕. Gracias Keily por capturar unas imágenes inolvidables que vivirán con nosotros por siempre.
Kei es de las almas más amables que he conocido y creo fielmente que es por eso que lo que hace siempre es de calidad! Gracias por unas fotos increíbles, definitivamente la recomendamos a ojos cerrados! No solamente toma excelentes fotos, sino que hace sentir a todos a gusto para que los resultados sean mejor que lo que imaginamos!
Por tercera vez confiamos en el hermoso trabajo de Kei y de nuevo confirmamos que el resultado es más de lo que esperábamos, se nota en cada foto el amor por lo que hace; sin dudarlo seguiremos haciéndola parte de nuestras fechas especiales para toda la familia!